Antecedentes del Programa en Venezuela

En el año 2009 fue presentado por la Lic. Valencia a la Universidad de Carabobo a través del CEATE y después de varias Juntas pasó como “un ensayo.” Iniciando  con 3 grupos de los cuales  el pionero fue el Colegio la Fe y luego 2 grupos más en el Colegio IDEA. A partir de la VII Cohorte ya en el año 2011 continuando con el mejoramiento continuo del programa, innovando, creando adaptándolo a la situación cambiante de Venezuela se firmó un convenio entre CAM Soluciones Empresariales C.A y FUNDAUC con quién se han graduado ya XIII Cohortes.

Logros del Programa

  • Hasta la fecha hemos graduado XIV Cohortes de Líderes en Alianzas estratégicas con la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo y la Cámara Petrolera en el marco de la Responsabilidad Social de ambos gremios.
  • El Programa de Liderazgo Juvenil ha realizado dos viajes Académicos a Colombia de 9 días como Líderes Embajadores de Venezuela.
  • Organizamos el I Encuentro Nacional de Liderazgo Juvenil
  • Participamos en el I StartUp Weekend Valencia Venezuela quedando la Idea de innovación Tecnológica de nuestro Líder como 3º. Entre 120.
  • Participamos  en Harvard en el concurso Village to Raise a Child Entry con Maria Victoria Reveron from Venezuela para Líderes Innovadores.
  • Finalistas en el concurso Emprendedores 2017 con la IEBS de España  como Programa Social

Programa de Liderazgo Juvenil crece en el país

«El Programa de Liderazgo Juvenil tiene como objetivo la formación de jóvenes en esta materia. El proyecto nació en el área educativa y se ha extendido al sector empresarial, ya que la organización recibe solicitudes de capacitación de parte de empresas de Valencia, interesadas en capacitar a su personal.»

Stephanie Lozada Madriz

Periódico El Mundo

Proyecto en Venezuela

Estas organizaciones nos brindado su apoyo